jueves, 23 de agosto de 2018

LA PLANTA DEL DINERO



La planta del dinero según dice el mito, mientras más la cuides y la protejas, la buena fortuna más te sonreirá, razón por la cual muchas personas son poseedoras de ella, por su popularidad o creencia

No vale comprarla, te la tienen que regalar. Cuando regalas esta planta, al parecer regalas fortuna al receptor de la misma, siempre que este la mantenga bien cuidada, atraerá dinero a tu casa. También se dice que si esta planta lleva escondida una moneda dentro de la tierra su efecto es mucho mayor.
Esta planta también es conocida como la planta del dólar o millonaria y no debe faltar en tu vida. Tiene vibraciones especiales que llaman a la prosperidad de quien la tiene en su hogar o en su oficina. Es originaria del sudeste de Africa, pero tiene una gran capacidad de adaptación y se mantiene bien en cualquier lugar del mundo.
Los poderes atribuidos a esta planta proviene de una Moraleja de un granjero:
“Un humilde y laborioso granjero encontró un día en el campo una planta fuera de lo común, nunca había visto ninguna parecida así que decidió trasplantarla en su granja. El granjero consiguió desenterrarla con mucho esfuerzo debido a las raíces tan fuertes, se la llevó a su casa y la plantó en la puerta de su casa. Una vez allí, se dio cuenta de que la planta era muy resistente y fuerte, y sin excesivos cuidados continuó creciendo. El humilde hombre tomó ejemplo de la planta y decidió ser persistente, fuerte y no rendirse jamás ante los obstáculos que se le ponían enfrente cuando quería conseguir algo. Al poco tiempo su granja fue en ejemplo de prosperidad y se convirtió en un gran empresario dando origen al mito de “la planta del dinero”.